Espectroscopia Infrarroja con Transformada de Fourier (FT-IR)

iS10

Familia de Espectrómetros Nicolet  FT-IR

Desarrollados para laboratorios con servicio analítico de control de calidad, utilizado para la identificación de materia prima, análisis de componentes, identificación de compuestos desconocidos, mezclas y cuantificar los elementos de la mezclas, diseñado para proporcionar la máxima seguridad de muestreo y solución de problemas complejos con la mínima inversión de tiempo, la caracterización de materiales puede llevarse a cabo en tan solo cinco segundos utilizando el módulo ATR( reflactancia total atenuada)

iS10Nicolet iS10

Excelente FT-IR para realizar rápidos controles de calidad conforme a las normas y utilizarlo en los laboratorios como soporte analítico.

 

 

is5Nicolet iS5

Espectrómetro FT-IR Nicolet iS5, la solución perfecta para obtener un extraordinario nivel de rendimiento en el laboratorio o en cualquier lugar donde necesite analizar materiales con rapidez.

Resistente, ligero y de tamaño pequeño, para adaptarse a la mayoría de los espacios.

Rendimiento, Aptitud sin concesiones.

Nicolet iS50

iS50El espectrómetro Nicolet iS50 de Themo Scientific, ofrece las respuesta definitivas para su laboratorio analítico, donde la rapidez y sencillez de diagramas de flujo son factores de vital importancia, ningún otro espectrofotómetro supera sus expectativas para ofrecer sencillez de uso con la pulsación de un solo botón.

El Nicolet iS50 incorpora tantos avances que no podrá considerarlo simplemente como un espectrofotómetro FT-IR. tiene la capacidad para realizar análisis completos, e identificación  con infrarrojo cercano, infrarrojo medio e infrarrojo lejano.

 

Microscopio Nicolet iN10

iN10Microscopio Infrarrojo Nicolet iN10

Es un microscopio infrarrojo integrado que proporciona la simplicidad de un espectrómetro FT-IR con la capacidad de medir muestras a unos pocos micrómetros, define la facilidad de uso y es diferente a cualquier otro microscopio en el mercado.

análisis de caucho, polímeros, envases, pinturas, recubrimientos, composición , microelectrónica, farmacéutica, cemento cosméticos, textiles ,fibras, productos, químicos para papel, tintas y adhesivos, son solo una pequeña parte de los materiales que pueden ser investigados utilizando.

 

Microscopio  iN10Mx

iN10MxwMicroscopio Infrarrojo Nicolet iN10MX

Establece el punto de referencia para los productos modernos y microanálisis infrarrojos rentables. Un instrumento ideal para servicio analítico, ciencia de materiales y academia, análisis de caucho, polímeros, envases, pinturas, recubrimientos, composición , microelectrónica, farmacéutica, cemento cosméticos, textiles ,fibras, productos, químicos para papel, tintas y adhesivos, son solo una pequeña parte de los materiales que pueden ser investigados utilizando el Nicolet iN10Mx.

 

Espectroscopia de Infrarrojo cercano NIR

Microscopio Raman DXR

DXR-RamanOfrece sensibilidad y resolución espacial  para las aplicaciones de trabajo.

Aplicaciones:

  • Caracterización e identificación de pequeñas partículas,
  • Ideal para la identificación de contaminantes de pequeñas partículas de alta resolución de profundidad de  perfiles y análisis subsuperficial en muestras opacas y transparentes, semiexcelente para recubrimientos, caracterización de materiales, multicapa, películas delgadas e inclusiones. El tipo de muestra puede ser orgánicas e inorgánicas, amplia gama espectral con mediciones de hasta 50 cm-1.

 

Antaris

AntarisAnalizador FT-NIR

No importa cuál sea la muestra el analizador Antaris ofrece una robusta y confiable recolección de datos en línea .Usted puede personalizar un Antaris para aplicaciones específicas o elegir el método de desarrollo del sistema de muestreo, que incluya transmisión, fibra óptica difusa y esfera de integración para análisis de reflexión.

Analiza cualquier tipo de muestra con rapidez y exactitud sólidos, polvos, tabletas, pasta, gel  y líquidos.