Sistemas Microondas

mars6_feature

CEM es una empresa basada en la innovación que afecta a muchos sectores y disciplinas científicas. Ha ayudado a desarrollar el campo de la química de microondas y ha sido reconocido por su experiencia en el tema a través de publicaciones y premios. Durante más de 30 años ha estado diseñando y desarrollando instrumentos de laboratorio y métodos científicos (tanto basada en microondas y tecnologías no microondas) que son utilizados por las grandes empresas, institutos de investigación y universidades de prestigio de todo el mundo.

CEM destaca por:

* Ser el proveedor más grande a nivel mundial de sistemas de microondas de laboratorio
* Más de 35.000 sistemas vendidos
* Mayor cartera de patentes de tecnología de microondas en todo el mundo, con más de 300 patentes
* Subsidiarias en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Japón
* Los distribuidores en más de 50 países
* 20 principales productos introducidos en los últimos 5 años

Productos

CEM cuenta con los siguientes productos:

Equipos para digestión de muestras:

  1. Vaso cerrado: MARS6 y Discover SPD
  2. Vaso abierto: STAR

Equipos para control de proceso:

  1. Análisis de humedad y sólidos totales:  Smart System
  2. Análisis de humedad, sólidos y grasa: Smart Trac
  3. Análisis de humedad, proteína y grasa:  ProFat
  4. Análisis de porcentaje de cenizas:  Phoenix

Equipos para síntesis:

  1.  Síntesis orgánica:  Discover Benchmate, Discover SP
  2. Síntesis de péptidos:  Explorer y Voyager

A continuación se presentan algunos de ellos:

MARS

MARS 6  

mars6_featureOne Touch marca la diferencia
CEM dota de una inteligencia notable y facilidad de uso para la preparación de muestras por microondas con el nuevo MARS 6 Sistema de reacción de microondas.

Totalmente rediseñado con una impresionante lista de características y capacidades, MARS 6 fue desarrollado para hacer la preparación de muestras por microondas prácticamente sin esfuerzo.

En el corazón de la MARS 6 esta el nuevo CEM One Touch ™ Technology, una combinación sin precedentes de más de 30 años de experiencia en la química de microondas con el software más avanzado, sensor, y las tecnologías de pantalla táctil. Es como tener un químico CEM integrado en el sistema. Basta con elegir un método de One Touch y el  MARS 6 hace el resto, reconocer automáticamente el tipo de vaso, contando los vasos, y la determinación de todos los parámetros necesarios para una reacción rápida y completa.

 

STAR

starSTAR – Digestión de Vaso Abierto de microondas

La digestión completa de las muestras de mayor tamaño nunca ha sido más fácil con el sistema STAR Plus. Es el único sistema de vaso abierto que ofrece un único patentado de control de retroalimentación de temperatura, la capacidad de procesar las muestras utilizando diferentes métodos programables, y la seguridad y la conveniencia de la adición del reactivo automatizado. El sistema incorpora una bomba miniaturizada de reactivo para cada reactivo en cada célula, lo que elimina la contaminación cruzada de los reactivos. El sistema STAR Plus es también capaz de evaporar muestras digeridas a sequedad para redisolución con ácido nítrico para ayudar en el análisis posterior.

 

DISCOVER

discoversp_webDiscover  SP-D – Vaso Cerrado de digestión Microondas

Bienvenido a un avance revolucionario en la digestión de microondas a presión! rápido y sencillo Notablemente el Discover SP-D cambia el paradigma de laboratorio para la digestión de microondas. Escapar los confines del tradicional estilo de sistemas de caja de microondas  de digestión y experimentar una increíble facilidad de uso que usted nunca ha tenido antes en la preparación de muestras..

Digestiones más rápidas
El Discover SP-D puede digerir completamente muestras en tan sólo 10 minutos, incluyendo el tiempo de enfriamiento! Estos son sólo algunos de los tipos de muestras que se pueden ejecutar en un Discover SP-D. No importa lo que usted está digiriendo, tenemos una aplicación para eso!

Discover SPS Sintetizador de péptidos Microondas

Ahora el primer y único microondas sintetizador de peptidos del mundo está disponible en un sistema a una escala de investigación de mesa que ofrece una alternativa rentable a la compra de péptidos. Mejorar la capacidad de su laboratorio con los beneficios de la síntesis de péptidos asistida por microondas. Ahora, los bioquímicos y científicos que necesitan hacer péptidos en una escala de investigación pueden producir péptidos de alta pureza de una manera rápida y económica.

Discover Proteómica

El sistema ® Discover CEM proporciona resultados rápidos y fiables en cuestión de minutos!
Ideal para

* Solubilizaciones de membrana – aumenta dramáticamente la recuperación de proteínas
* ICAT y iTRAQ ™ etiquetado – mejora la eficiencia de etiquetado
* Dentro de gel y solución digiere – 5-10 minutos digiere con mayor cobertura

Ayudamos a los químicos explorar el potencial ilimitado de su creatividad. El Sistema de Discover ® es la plataforma más versátil y conveniente disponible para asistente para microondas de síntesis orgánica. CEM ofrece una amplia gama de módulos para el sistema base que se puede utilizar con facilidad “plug and play”, haciendo Discover personalizable y extremadamente rentable.

Discover y Explorer SP

Una nueva generación de síntesis por microondas

Más opciones en la presión de reacción controlar
Capacidad térmica reforzada
flexibilidad Superior

El Discover ® SP System es el nuevo miembro de la línea de productos Discover y el primer sistema de microondas de síntesis en el mercado. El Synergy ™ software y control integrado del Discover SP lo hacen más fácil de usar el sistema de microondas, incluso para aquellos que tienen poca o ninguna experiencia con la tecnología de microondas en el laboratorio, manteniendo al mismo tiempo todas las opciones avanzadas de programación requeridos por usuarios expertos de microondas.

Este nuevo sistema tiene todas las características para las que es conocido la serie Discover, una capacidad térmica mejorada y la tecnologia del nuevo ACTIVENT CEM, todo en un compacto, sistema fácil de operar. A medida que la tecnología más avanzada, diseñada para la síntesis de microondas, el Discover SP ofrece una flexibilidad superior con accesorios fácilmente intercambiables que le permiten hacer su química, a su manera!

 

SMART

smartTracEl SMART Turbo

El SMART Turbo ™ es el sistema de análisis de microondas más rápido de humedad y solidos disponible. Las muestras alcanzaran la temperatura óptima de secado en menos de 5 segundos.

* Rápido! Humedad / Sólidos análisis con potencia turbo
* Los resultados de la muestra en tan sólo 2 minutos
* Mejora el control de procesos
* Aumenta las ganancias

El SMART Trac II

El SMART Trac II, de alto rendimiento con la rápida tecnología NMR, fiable capacidad de secado del Microondas SMART ™ Turbo Analizador de Humedad / Sólidos para crear un sistema que produce rápidamente, resultados precisos sin disolventes o calibración costosa.

Es más pequeño y más rápido, el análisis de grasas y aceites en sólo 8 segundos! A diferencia de las técnicas que sólo miden la grasa sobre la superficie de una muestra NMR mide la grasa a través de la muestra, que le da una medida exacta y directa en la que usted puede confiar.

 

LIBERTY 1

libertyLiberty1 el nuevo microondas  sintetizador de péptidos

Automáticamente el microonda de síntesis de péptidos es ahora más accesibles que nunca con el nuevo sintetizador de péptidos Liberty1. El sintetizador Liberty1 ofrece todas las ventajas de microonda de síntesis de péptidos en un sistema fácil de usar y de bajo costo.  El sistema Liberty1 cuenta con un único canal sintetizador de péptidos basado en nuestra plataforma patentada Discover ® tecnología de microondas.

Liberty

El primer y más avanzado sintetizador de péptidos automatizado de microondas!

Hacer más péptidos de pureza más rápido. La energía de microondas conduce a reacciones bioquímicas completas hasta 10 veces más rápido que con los métodos convencionales, dando lugar a péptidos de mayor pureza que puede ser producido con métodos convencionales. Las reacciones no son sólo más rápidas, son más completas cuando es accionado por la energía de microondas. La utilización exclusiva de Liberty sintetizador de péptidos de energía de microondas da a los bioquímicos y otros investigadores que trabajan en el estudio de las proteínas la capacidad sin precedentes para sintetizar péptidos que antes eran inaccesibles por métodos sintéticos convencionales. Sin embargo, el sintetizador de péptidos Liberty es más que una plataforma de investigación. El sistema es capaz de sintetizar hasta 12 péptidos en un día sin vigilancia a escalas de hasta 5 mmol, Liberty el sintetizador de péptidos exclusiva combinación de velocidad y productividad. Ninguna otra tecnología puede igualar este tipo de productividad.