Somos representantes exclusivos de Thermo Scientific para la distribución de equipos, suministros y mantenimiento.

Contamos con una amplia gamma de accesorios, partes y consumibles para los equipos que distribuimos.

CEM es el principal proveedor mundial de sistemas de microondas y soluciones innovadoras para aplicaciones críticas de laboratorio.

Peak Scientific fabricante de sistemas generadores de nitrógeno e hidrógeno a gran escala.

Cámaras ESCO, la mejor opción en seguridad biológica.

Balanzas Citizen su mejor opción para mediciones gravimetricas.

Equipo general de laboratorio.

Estándares analíticos inorgánicos

 

Quienes somos

INSTRUQUIMICA S.A. de C.V es el distribuidor autorizado de Thermo Scientific desde el año 2005 para la división de instrumentos científicos que incluye: cromatografía gaseosa, líquida e iónica, análisis elemental (AA-ICP), espectrometría de masas y análisis molecular (UV-Vis, FT-IR)

INSTRUQUIMICA S.A. de C.V también tiene en sus selectas líneas de productos otras diversas líneas de productos como CEM Corporation; que se especializa en digestores microondas en vaso cerrado, analizadores de proteínas y nutrientres, analizadores de humedad y grasa; Alpha y Omega Technologies es líder en proveer partes de reparación para diversos equipos de cromatografía especializándose en cromatógrafos líquidos y gaseosos marca HP/Agilent Technologies; Peak Scientific como empresa líder en generadores de gases como nitrógeno, aire cero, hidrogeno entre otros gases para diversas aplicaciones; Inorganic Ventures, empresa especializada en la fabricación de estándares certificados trazables al NIST.

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia y personal capacitado internacionalmente para proporcionar entrenamiento, asesoría en el desarrollo de métodos analíticos, mantenimiento y reparación de equipo.

Déjenos saber sus necesidades analíticas y estamos seguros de poder ayudarle ya que representamos la empresa más grande del mundo sirviendo a la ciencia.

Gerencia General